lunes, 12 de mayo de 2008

..... UN BOCADO PARA EL PSICOANALISIS... Q LOCO.. NO?


Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, unconglomerado, una manifestación de personalidades.En mi, la personalidad es una especie de forunculosisanímica en estado crónico de erupción; no pasa mediahora sin que me nazca una nueva personalidad.Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultoriode una quiromántica de moda. Hay personalidades en todas partes en el vestíbulo, en el corredor, en la cocina...Imposible lograr un momento de tregua, de descanso!imposible saber cual es la verdadera!aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas, no me convenzo de que me ... pertenezcan..Todas, sin ninguna clase de exepcion, se consideran con derecho a manifestar un desprecio olimpico por las otras, y naturalmente, hay peleas, conflictos de toda especie, discusiones que no terminan nunca. en vez decontemporizar, ya que tienen que vivir juntas, pues no señor!, cada una pretende imponer su volutad, sin tomar en cuenta las opiniones y los gustos de las demas. Si alguna tiene una ocurrencia, que me hace reir a carcajadas, en el acto sale cualquier otra, proponiendome un paseito al cementerio.Mientras una abusa de la noche y no me deja dormir hasta la madrugada, la otra me despierta con el amanecery exige que me levante junto con las gallinas.Mi vida resulta así una preñes de posibilidades queno se realizan nunca, una explosión de fuerzas encontradas que se entrechocan y se destruyen mutuamente. el hecho de tomar la menor determinacion me cuesta un tal cúmulo de dificultades, antes de cometer el acto masinsignificante necesito pner tantas personalidades de acuerdo, que prefiero renunciar a cualquier cosay esprar que se extenúen discutiendo lo que han de hacercon mi persona, para tener, al menos,la satisfaccion de mandarlas a todas juntas a la mierda.


creo q esta es la mejor forma de conglomerar todas mis miltifecetas.
en fin, como me dijo alguien una vez: "que un psicologo se haria un feztin conmigo....... todavia no entendi lo q me quiso decir.

No hay comentarios: