martes, 27 de febrero de 2007

capitulo 3


las cosas que pasaban en nuestras vidas, siempre nos marcaban. ya que mi vida estaba marcada por mi abuela y mis amigos. mi inseparable terapeuta, la guitarra que me compre cuando tome la comunión.
con mis amigos salíamos a dar vueltas por el barrio y a unas cuadras de casa, había un taller de autos. el taller de Mario. por que así se llamaba el dueño, era un hombre de contextura muy grande yo pienso que media como unos casi 2 metros, fanático de los fierros. hincha de ford y fanático de para mi la mejor banda de la historia de la música. los rolling stone, ya que en su taller fue cuando me encontré con esa banda. un día como tantos que iba ahi a hablar con el puso un disco de ellos el disco Bridges To Babylon, desde ahí surgió un romance con ese disco. con la banda en si. cuando le dije a Mario que me gustaba la banda al otro día cuando fui a escuchar otra ves el mismo disco, me do un cassette con el disco grabado. le di las gracias y me lo lleve a casa, me pase todo al semana, escuchándolo.
grande fue la sorpresa que después de esa semana, agarre la guitarra y empecé a tocar solo por instinto temas que los rolling que había escuchado. y desde ahí cambie mis gustos musicales y empecé a escuchar rock.
mis bandas de principales los rolling, los ratones, viejas locas, la 25, callejeros, intoxicados, la renga, ac/dc entre muchas mas.
todos los días antes de ir a la escuela mientras me cambiaba, me peinaba como mi abuela me decía, raya al costado y gomina. escuchaba música y salia cantando. el boly me pasaba a buscar todos los días ya que eramos compañeros.
por las tardes nos juntábamos en la verdulería del boly ya que sus padres salian a cobrar o hacer compras y se quedaba a atender y con amigos íbamos ahí a escuchar música y tomar algo.
un dia nava, tiene la idea de hacer una banda de rock. yo tocaría la guitarra, el bajo, el boly la batería, y los tres al unisono dijimos que si. en una semana no nos juntamos a ensayar ni una sola vez. la banda se disolvió en un semana ya que no, nos pusimos de acuerdo de como se llamaría la banda. hasta ahi llego el entusiasmo.

No hay comentarios: