lunes, 1 de junio de 2009

BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO


como mi fotolog, hace rato q no lo puedo abrir, voy a usar este espacio, q es solo para boludeces. y esto quizas sea una de ellas.

haca ya rato, q digo publicamente q necesito un amigo como yo.

para q?? simple para q me diga q hacer en determinados momentos de mi vida.
una vez escuchando a un cantante carismatico decia una frase muy sabia y muy atinada. decia asi.
"cuando llegue viejo voy a hacerle caso a mi mejor consejo" el otro dia hablaba con alguien dicendo q uno en la vida tiene q tener un acto de grandesa co uno mismo. y decir chauuu. yo me voy.

y esta semana q paso. lo hise con un hasta luego. sabien q no tengo las bolas ni las excusas. pero algo es algo. esperando volver a curzarme oficialmente como en algunos meses. ero sabiendo me lo voy a crecer proximamente como una vez por mes mas q seguro.

pero bueno, empezamos una nueva etapa, donde voy a empezar a fijarme un poco mas finamente en las cosas q me rodean.


en fin... veremos si cumplo lo q me propuse, pero veremos paso a paso, sabiendo q solamente dependera de mi. ya q la otra parte no se calentara debido q tiene otras prioridades. cuestionables segun los valores por los q rijo mi vida.

en fin, como dice el titulo "buena suerte y hasta luego".

No hay comentarios: